Bienvenidos

Cambio & Equilibrio

Mis servicios

CONSULTA NUTRICIONAL PRESENCIAL

Es un enfoque desde una mirada al abordaje del Método NO DIETA, donde se trabaja en los hábitos alimentarios de la persona, promoviendo un estilo de vida más saludable, con el objetivo de cambiar y mantener un equilibrio en la alimentación.

CONSULTA NUTRICIONAL ONLINE

Seguimiento de manera online.

ANÁLISIS COMPOSICIÓN COMPORAL - INBODY

El Método que utiliza es el Análisis de Impedancia Bioeléctrica, divide al cuerpo en 4 componentes: Agua Corporal Total, Masa Grasa, Minerales y Proteínas.

eBook "Creando hábitos, no dietas."

eBook "Creando hábitos, no dietas."

$U890,00Precio

Testimonios

Beatriz, 53 años

Jacinta me ha asistido en este camino de mejora.  Bajé 19 kilos. Siempre me sentí acompañada, contenida y apoyada. Es importante mantener la conducta en el tiempo y sentirse conducida y comprendida.

Pedro, 25 años

La ayuda cercana de Jacinta me ayudó a cambiar mi salud y mis hábitos en el largo plazo. Me enseñó a que la organización y la planificación lo son todo para sentirse bien. El contacto, la contención y ver los resultados con ella semana a semana, fueron de las mejores cosas del tratamiento.

Seguinos en Instagram

Biografía

Soy Licenciada en Nutrición, egresada de la Universidad Católica del Uruguay y en continuo aprendizaje mediante estudios como la Maestría en Nutrición, Certificación en abordaje NO DIETA, Coaching Nutricional, Programación Neurolingüística en Nutrición y Salud,  Mindful eating y Mindfulness.
En todos estos años lo que he aprendido a través de la experiencia en la Atención Nutricional Personalizada y Grupal, es que la dietas no funcionan y que el verdadero cambio está en el comportamiento alimentario.
Como Coach Nutricional, considero que el paciente es el protagonista en este proceso, siendo apoyado y acompañado por el profesional, para que pueda lograr aquellos objetivos deseados.
Creo firmemente que para incorporar este nuevo cambio se necesita trabajar en 3 aspectos fundamentales:

  1. ALIMENTACIÓN consciente, equilibrada y placentera.

  2. CUERPO en movimiento.

  3. MENTE con atención plena. 

 

La planificación ante todo esto es la clave del éxito. 

Pide una cita

Dir: Pedro Berro 640/103, Montevideo, Uruguay

 

Mail: jacinta@nutricionequilibrio.com.uy

 

Tel: 099 961 018 

almendras-arandanos-azules-blackberries-
  • Instagram
  • Facebook icono social

© Copyright 2020 / Jacinta Cubas.